apaisada-comunicacion-no-verbal-2

Los seres humanos somos seres sociales y tenemos la necesidad de relacionarnos con el entorno. La comunicación adopta múltiples formas, siendo las más importantes la verbal y la no-verbal.

El lenguaje no verbal es el proceso de comunicación a través de gestos, posturas o lenguaje corporal, expresiones faciales, etc. Aunque dicha comunicación carezca de estructura sintáctica, nuestro cerebro incluye y procesa simultáneamente el aspecto verbal y el no-verbal.

La CNV juega un papel clave en el día a día de cualquier individuo, ya que acompaña a la información verbal matizándola, ampliándola o bien mandando señales contradictorias. Por tanto, la CNV actúa como regulador del proceso de comunicación contribuyendo a ampliar o reducir el significado del mensaje que se quiere transmitir.

El éxito en la comunicación depende, por tanto, del funcionamiento correcto y adecuado de todos los componentes del sistema de comunicación.

Con nosotros desarrollas:

  • La comunicación no verbal como medio de seducción para conseguir objetivos.
  • Técnicas de mejora basadas en la comunicación no verbal.
  • Uso de la CNV para aumentar la empatía.
  • La comunicación y el lenguaje no verbal para el éxito de la venta.

“No es lo que digo, sino como lo digo, lo que marca la diferencia.”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies